C. 996-592700 | 998-472365
RPM #927814 | #998472365
ventas@todoaguaperu.com

Filtros de grava, turbidex, carbón activado, remoción de fierro

    Nuestros equipos de filtración de agua de alta calidad cubren una amplia variedad de aplicaciones comerciales e industriales. Una amplia gama de medios filtrantes y opciones de componentes que garantizan la adaptación para sus necesidades exactas, como por ejemplo:

    Remoción de turbiedad:

    Filtros multi - media - de alta eficiencia, con una cama en capas, arena de sílice, grava de cuarzo, antracita, adecuado para la filtración final de la mayor parte del agua de la ciudad y de suministros de agua de pozo (no se recomienda para filtración principal de aplicaciones extremadamente altos de turbidez).

    Filtros Turbidex: Permite disminuir los costos de químicos, cartuchos para filtros, además de la limpieza y vida útil de las membranas de equipos Osmosis Inversa. Turbidex es el mejor medio filtrante para reducción de SDI o turbidez como pre tratamiento de sistemas de Osmosis Inversa. Está compuesto por un relleno mineral de aluminosilicatos de superficie irregular y gran porosidad que provee un excelente rendimiento en la filtración de sólidos suspendidos.

Remoción de hierro:

Filtros de eliminación de hierro - Sistema de filtro capaz de reducir el hierro , el manganeso y sulfuro de hidrógeno a partir de medios filtrantes de arena verde de manganeso. Arena verde de manganeso es formulado a partir de una glauconita recubierta con diversos tipos de óxidos de manganeso. La capacidad oxidativa de los medios de filtración debe ser restaurada a través de regeneración periódica con una solución de permanganato de potasio débil o una alimentación química continua de permanganato de potasio , cloro , o una combinación de ambos.

El gusto y la eliminación de olores

Filtros de carbón activado - carbón activado granular (GAC) está diseñado para la reducción de sabores , olores y materia orgánica disuelta de los suministros de agua domesticas e industriales. La aplicación más común es la eliminación de cloro libre a partir de los suministros de agua como pre - tratamiento a otros sistemas de tratamiento de agua tales como la ósmosis inversa . Entrada de agua a los sistemas de carbón activado debe estar relativamente libre de aceite , la turbidez y el hierro para un rendimiento óptimo. Numerosos tipos de carbón activado están disponibles para aplicaciones de especialidad incluyendo la eliminación de cloraminas.